Buenas tardes, 15 días después de plantear mi problema y solicitarles ayuda hoy el asunto “se ha complicado” , Me indica usted que le facilite el “ código QR que le facilitamos” como yo no tengo ningún código QR que usted me haya facilitado he optado por la segunda opción que usted me indicaba “ debes acudir a una de nuestras tiendas Movistar a solicitar uno nuevo “, siguiendo sus instrucciones he acudido a una tienda Movistar ( Hoy 10 de junio ) , me ha atendido muy amablemente un trabajador y al comentarle lo sucedido desde que se inicio mi problema Le he dicho lo que usted me indica “ vengo a solicitarle un código QR .......“ según instrucciones recibidas, me han sorprendido las risas del trabajador , me dice “ quien le ha dicho esa barbaridad del código QR me indica ¡ eso ya no existe!!!! , me he quedado con cara de perplejo. Este trabajador se ha metido en el sistema y me ha borrado dos Multisim que tenia a mi nombre y posteriormente me ha reseteado de fabrica el iwhatch 4 Y tristemente sigue la opción en blanco “no naranja” a la hora de configurar datos en iwhatch. En definitiva regreso a mi casa sin ninguna solución y ademas este señor al resetearme el reloj me ha dejado sin las tarjetas que tenia vinculadas para realizar pagos ademas de reírse como indico mas arriba de la persona que me ha dicho que vaya a una tienda a por un código QR. y me pregunto ?? que capituló de esta historia me he perdido? de nuevo gracias por su atención. un saludo
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