Hola buenas: Estoy muy indignado con movistar y su absoluta falta de profesionalidad y compromiso. Os explico mi caso: Sobre noviembre del 2018 contraté movistar fusión base radio que por aquel entonces había una oferta que estaba los primeros 6 meses a 32,30 e y sin permanencia. Di un numero de teléfono distinto al num. de movil de la fusión, ya que es el que uso, y contraté fusión porque la teleoperadora me dijo que sólo internet estaba al mismo precio y que tenia permanencia, cosa que la oferta de la fusión no. Así que cojí la fusión, con 2 lineas de movil que no he usado nunca. En 3 o 4 dias ya me estaban llamando para traerme el router y el técnico me dijo que contactaría conmigo otro técnico para venir a instalar la antena para la tv. Hasta ahí bien. La cosa se tuerce cuando pasa el tiempo y no hay manera de que nadie me llame. Puse 2 reclamaciones sobre este tema y se cancela la instalación 2 veces según movistar por estar ilocalizable. Esto no es cierto, ya que el router se instaló sin problema. Así pasaron 2 meses en los cuales hice alguna reclamación más, pero la indignación ya fue máxima cuando mi factura siguiente aumentó a 43,90 primero, luego a 68,83 en marzo y ahora en abril a 79,58!! He puesto varias reclamaciones al respecto, por supuesto y todas rechazadas por varios motivos que no entiendo y que no son capaces de explicarme en el 1004. La única concesión que me han ofrecido fue un abono de 10,58 el mes pasado por atención comercial según ellos, nada más. Pero sigue sin ser correcto, ya que si ofrecen un servicio a un precio, se ha de respetar, que por eso lo contraté. Por supuesto, me voy a dar de baja esta tarde mismo, y cursaré la correspondiente reclamación a defensa de consumidores, y meditaré si afronto la factura de abril. No pienso recomendar a nadie que contrate movistar, ya que opino que ejercen su posición de poder frente a usuarios como yo, que ya sufrimos bastante para llegar a final de mes y buscamos al máximo precios bajos como para que nos roben como hace movistar. Un saludo a quién me lea y buenos dias.
... Mostrar más