Buenas noches. Llevo unos días sin poder acceder al contenido "multimedia" de Movistar Plus, es decir, no puedo acceder a los programas/series/películas de la programación que ya se ha emitido con anterioridad. De hecho, al intentar acceder a la interfaz mediante el botón del mando "Movistar TV" y después de aparecer una barra gris en la parte inferior con el texto "Cargando..." me expulsa de la misma exponiendo lo siguiente en pantalla: "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde". Llevo dos días sin solución, queriendo invertir mi tiempo en un servicio que estoy pagando y del que no dispongo por estos problemas. He apagado ONT, Router y Decodificador. He seguido los pasos que se han dictado a otro cliente: Encender primero el ONT, esperar a que la luz verde de "Línea" esté fija, encender Router, esperar a que la luz de "línea" esté fija y la de "internet" parpadee, y luego encender el deco esperando a que se cargue todo. Lo he hecho CUATRO veces. No hay solución. Tengo contratado fusión series desde 2014, con un router, un ont y un deco antediluvianos con un cableado obsoleto que no es capaz de aguantar la conexión de 100 mg que tengo y de que los menús de televisión vayan con un mínimo de fluidez y de respuesta inmediata. Necesito una respuesta y solución al respecto porque ya me estoy replanteando seriamente cambiar de compañía. Gracias.
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