En serio lo vuestro no tiene nombre, escribo públicamente para que los demás interesados también se enteren. Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Movistar en general. Me habéis hecho perder dos horas de mi vida y dinero del desplazamiento inútilmente. Llego a la tienda y lo primero es que la chica que me atiende después de esperar 15 minutos en cola, no tiene ni idea de que teléfono le hablo ni de que reserva, ni nada de nada del blog, es mas me dice que ellos no reservan teléfonos, se lo deletreo y ni idea, le tengo que decir que por favor mire a ver si hay algún teléfono al menos en la tienda. Mira y me saca uno, me pregunta si es ese y me dice que es el único que tiene. Le digo que si y lo siguiente es darle mis datos (Confirmo para todos que es la caja de Motorola nada de movistar) intenta hacer el canje 4 veces y no lo consigue, dice que le sale que esta reservado. Me entero que esta reservado para una portabilidad. Alguien le comenta que tienen otro teléfono, entra y va a buscarlo y lo saca, cuando empieza a hacer el canje le tengo que decir que yo no me llamo Vicente ... que es el nombre que aparece en la hoja de la reserva. Sigue intentando entonces darme el teléfono de portabilidades pero no lo consigue. Al final desiste y me dice que mañana me llamara su jefe que tiene que mirarlo que ella no tiene ni idea, que me lo deja reservado y canjeado que en caso de que no ya me devuelve los puntos y que siga buscando me dice. Me voy de la tienda sin teléfono y sin puntos. Lo de movistar es que no tiene nombre en serio, que perdáis miles de clientes mensuales, que seáis la compañía que mas clientes pierde ¿es que no os dice nada? estáis dando un servicio pésimo, a nadie que me pregunte por la compañía se la recomendare jamás. Y yo me quedo porque por desgracia tengo atrapada a mi novia en movistar durante 2 años y es a ella a la que mas llamo, en cuanto se le acabe su permanencia y la mía me voy de esta compañía. Hay que ser muy irresponsable para vender algo que no tenéis y que encima cuando os dignáis a traerlo nos tratéis así, lo mínimo en este caso seria enviar a casa, pero Movistar con su gran calidad como compañía no es capaz de hacerlo cuando otras si lo hacen.
... Mostrar más