No hago mas ke recibir puras excusas dia a dia. Ya hasta me han colgado dos veces hoy en el 1004...quiero dar de baja una linea, y en otra ke tengo a mi nombre y ke he cambiado recientemente he contratado internet.. Hablo de contratacion entre el 11 y el 13 de marzo. A dia de hoy no tengo ni la linea dada de baja, ke es de una vivienda donde yo ya no vivo, ni Internet en mi nueva casa. Casi ha pasado ya un mes... Tenia igual ke haberla pedido hace 6 meses para tenerla ya?? No puede ser ke una empresa tan grande como movistar este tardando tanto en darme servicio. Necesito internet en casa si o si...he gastado los de mi movil y ya se supone ke me van a cargar extra 35 euros de Internet.... Dinero ke no voy a pagar por culpa vuestra, esta claro. Me dan mil excusas, sistema de gestion de datos nuevo, ke lo ke hago en tienda no sirvo de nada.... Ke la linea ke tengo en mi nueva casa no esta a mi nombre... Cosa ke .. Si no esta a mi nombre como es ke sale en mi app de movistar? Dicen ke ese cambio de titularidad aun no esta hecho y es lo ke retrasa el resto etc. ... Aaaa y hoy directamente me atendio el mismo operador y ke casualidad ke se le ha cortado dos veces la llamada... Curioso....quiero una solucion y la kiero ya... No dentro de 2 dias como me habeis dicho 2 veces ni 10 dias... YA!
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