Buenas tardes, el día 5 de Abril me pongo en contacto con movistar a través del telefono 1002 para informarme de si ya puedo conectar mi apple watch a la red de movistar, la persona que me atendió me dice que si pero que deben hacerme unos cambios administrativos en mi cuenta movistar que para ello me pasa con un comercial, una vez me pasa la llamada este me indica que lo único que debo hacer es ir a una tienda y pedir una tarjeta multisim, le comento lo de que anteriormente me dice su compañero y tras consultarlo en varias ocasiones, ante mi insistencia, me dice que este compañero está equivocado. Después de ir a la tienda, hacer la esim, no me deja conectar el reloj, me indica que me ponga en contacto con movistar, que con mi cuenta no es posible activar los datos moviles. Llamo al 1002, me pasan con tres operadores diferentes a los cuales les tengo que contar lo mismo por triplicado y en la última llamada me cortan. Vuelvo a llamar, paso por SEIS operadores diferentes, al último le tocó aguantar todo mi enfado, y me dice que lo van a ver y que me llamaran, SIGO ESPERANDO. El 6 de Abril, voy de nuevo a la tienda movistar, aquí comprueban muy amablemente que mi cuenta está correcta, me actualizan el fusión y nada. Probamos a hacer una nueva tarjeta nanosim, con coste para mi de 15 euros , me arriesgo a hacerla y nada, me dicen que ellos apenas tienen información por parte de movistar sobre este tema y no pueden hacerme más, que lo intente llamando de nuevo al 1002. Así lo hago, después de pasar de nuevo de operador en operador, comprobar que los sistemas operativos están actualizados, apagar y encender, comprobaciones en la linea......, duración exacta de la llamada 59 minuntos,por último me vuelven a decir que tienen que hacer un cambio en mi cuenta a nivel administrativo, que me llamarán el lunes. Pues aquí seguimos a golpe de lunes y una vez más SIN NOTICIAS. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE PRESTA MOVISTAR ES DE LO PEOR.
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