Buenas noches, tengo varias cosas que decir al respecto de los códigos de xboxlive. Tengo muchos conocidos, amigos y contactos en redes sociales (en total unas 50 personas) clientes de movistar que hemos solicitado el código los primeros días de la promoción (diciembre) y NO HEMOS RECIBIDO NINGUNO NADA. Como es posible eso? Ya que si, como dices, quedan por procesar las peticiones posteriores al 25 de enero, eso significa que ese día aún no se había llegado a las 5000 peticiones. Por qué entonces nadie de mis conocidos, de mis contactos en redes sociales NI NINGUNA PERSONA DE VARIOS FOROS en los que he investigado el tema ha recibido el dichoso código ?? No te parece curioso que entre cientos de personas NADIE diga que ha recibido el código ?? No me parece normal, me parece vergonzoso el trato que dais a los clientes y cómo no sois capaces ni de cumplir una promoción que vosotros mismos habeis ofrecido. No nos dareis los códigos, pero yo me voy a encargar de que ésto circule por las redes sociales lo más posible para que todo el mundo vea la caradura que teneis y como engañais y tratais a vuestros clientes. Por supuesto, yo me voy a dar de baja en Telefono+ADSL+Imagenio con vosotros y tb voy a dar de baja a mis padres y a mis suegros, no ya por dañaros a vosotros, porque 3 contratos mas o menos os son insignificantes, sino porque este engaño ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, lleno previamente por más engaños, pésimo servicio técnico y LAMENTABLE atención al cliente, que, como veo, parece que os interesa poco. Un saludo. Se que tú no tienes culpa de ésto, pero las cosas hay que decirlas claras.
... Mostrar más