Buenas tardes, expongo a continuación mi problema aquí, intentando que sea una vía más efectiva que el 1004 - a mediados de febrero pedí un cambio de contrato a fusión, el cuál no se realizó, no sé el motivo, a la par que pedí el cambio a fusión pedí el traslado de línea a otra CCAA ya que por motivos de trabajo tuve que mudarme, tampoco se llegó a realizar ya que la casa de alquiler donde resido carece de toda infraestructura telefónica, dicho por los técnicos de MOVISTAR (que vinieron a mediados de marzo), no tengo ni cableado de teléfono, por lo que solicité la baja de TODOS LOS SERVICIOS incluido móvil. Pues bien, no solo no se ha hecho efectiva la baja a día de hoy sino que me han pasado la factura correspondiente a los servicios de telefonía e internet de 18 de febrero a 17 de marzo, cuando no he tenido servicio ni de internet ni de telefonía por su parte y el teléfono que figura es el de mi antigua casa de la otra CCAA. Me preocupa que a día de hoy aún no esté dado de baja, porque va a implicar que me van a pasar otra factura de este mes por algo que no me están prestando, desde el 1004 no me dan solución alguna, solo que espere. No sé si desde aquí alguien me puede informar qué está pasando, proque nunca había tenido problema alguno con movistar y ahora parece ser que estoy teniendo todos los del mundo con carácter retroactivo... Un saludo y gracias
... Mostrar más