Esta mañana la sim de mi telefono ha dejado de funcionar, la he cambiado a mi anterior telefono y tampoco funcionó, la lleve a la tarde a una tienda movistar para restituir el servicio ya que llevaba todo el dia sin servicio y me han dicho que tengo que abonar 14,90 euros por un duplicado de sim. Le he explicado amablemente que yo no quiero duplicar mi sim que funciona si no que quiero que me restituyan el servicio de telefonia que estoy pagando. Si me dicen que la solución técnica es un duplicado de sim, pues perfecto.... pero yo no voy a pagar la resolución de una avería de movistar. La chica de la tienda me dice que llame al 1004 y despues de 1 hora al teléfono ( que me deja la chica de la tienda ya que el mio no funciona) pues sigo en la misma situación, la única forma de volver a tener linea móvil es ceder al chantaje y pagar los casi 15 euros. Me parece un abuso, que yo tenga que hacerme cargo del coste de la subsanacion de una avería ajena a mi responsabilidad. Mañana seguiré sin servicio, y creo que tendré que tramitar una portabilidad. Un saludo.
... Mostrar más