Buenas tardes Mar, Gracias por su correo. Lamento informarle, que no han hecho absolutamente nada. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, nadie ha hecho ningún tipo de trabajo, y NO se ha solucionado. Es una auténtica vergüenza y un continuo despropósito que esto siga así; máxime porque como usted dice han cerrado la avería indicando que la han solucionado. Usted ha comprobado todos los meses que llevaba abierta la incidencia, y todos sus mensajes hacían referencia a que estaban trabajando en ello; hoy, nos indican que la han cerrado diciendo y que está solucionado, cuando eso no es verdad. Yo le pregunto lo siguiente: 1. Ve usted normal esta situación? 2. Que mientan diciendo que está solucionado, cuando no lo está, es normal? 3. Cree usted que abriendo otro nuevo parte y esperando otros 3,4,5,6 meses van a solucionarlo? 4. Considera usted que su trabajo es productivo, si los usuarios nos sentimos engañados por Movistar/Telefónica? 5. No hay ningún responsable en su departamento que pueda hacer que realmente solucionen este tema? Como he dicho en mensajes anteriores, créame que no es nada en contra de usted. El daño nos lo ocasiona Movistar/Telefónica, y siendo usted la persona que los representa por este medio, le hacemos llegar nuestra indignación. Confiamos en que pueda usted elevar este asunto a algún responsable, que tuviera la capacidad de solucionar este asunto. Gracias.
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