OscarL-Movistar escribió: Hola neonser, Acabo de solicitar tu código de liberación Si en un plazo de 15 días laborables no contactan contigo llama al 1004 para mirar si ya lo tienen. Según lo que suceda puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte. Un saludo!! Hola Ante todo gracias por contestar. Tengo algunas dudas con respecto a la gestión de la liberación de los móviles. Pensaba que los moderadores del foro no solicitabais los códigos de liberación y debía de ser a través del 1004. Te digo esto porque veo que lo has solicitado tú ahora, cuando yo lo pedí por segunda vez en el 1004 a primeros de febrero. Con lo cual debo entender que no se pidió cuando llamé al 1004. Comento todo esto, porque resulta agotador y frustrante (por no utilizar otras palabras más fuertes) para los clientes de Movistar solicitar el código de liberación. Yo pensaba cuando lo pedí por primera vez el día 8 de diciembre que sería algo sencillo de obtener, pero veo que es misión casi imposible. Las excusas que me han dado en el 1004 para no tener el dichoso código parecen de manual, porque viendo en el foro otros posts sobre lo mismo (curiosamente hay muchas quejas en este tema, cuando yo creía que era el único que podría tener tantas vicisitudes para liberar el movil), todas las excusas se repiten. En mi caso, una vez pasados los 15 días de rigor, me han dado las siguientes excusas en el 1004: 1. No podemos atenderle su solicitud ya que el sistema no nos permite acceder a los datos. Llame usted mañana. Esto ha pasado unas tres veces. 2. Nokia no nos ha facilitado todavía el código. Llame en unos días. Esto ocurrió dos veces. 3. Ya se le ha enviado el código a través de un mensaje. Cosa que evidentemente no había ocurrido, ante lo cual pido que me reenvíen el mensaje o que me acrediten que lo han enviado, a lo cual me dicen que no es posible. 4. Pasó a una instancia superior (supervisor), el cual me indica que en las próximas 24 o 48 horas me llamarían para indicarme el código y la manera de liberarlo. No recibo, como es normal, ninguna llamada. Esto ocurrió dos veces. 5. Y por último, como “fin de fiesta”, después de casi dos meses sin conseguir nada, me indican que la incidencia ha sido cerrada, y que tengo que abrir otra incidencia si quiero conseguir el código. Y así repetimos el proceso. Y todo esto con la perdida de tiempo y sensación de tomadura de pelo, que no creo que sea conveniente para la imagen de la compañía. Espero que algún día podré tener el “maldito” código, aunque viendo el foro, parece que empezará otro problema, y es que, curiosamente, el código resulta erróneo en ocasiones, lo que resulta como poco mosqueante, porque no creo que si tú das los datos correctos del IMEI y del Code a Nokia, esta compañía tenga interés en facilitar unos datos erróneos, y considero más probable que sea Movistar, visto lo visto, la que intente dilatar el proceso de liberación hasta que el cliente se canse. Perdonad la parrafada, pero es que me sienta muy mal que teniendo unos derechos adquiridos, se intente ningunearlos haciéndome perder el tiempo. Un saludo.
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