Buenos días, He buscado por la web y estoy bastante preocupada de las quejas de clientes de Movistar a la hora de solicitar una baja. En principio se ve que la baja es dada en 48h, pero los clientes se quejan de que los de Movistar podrían tardar hasta 15 días en hacerlo y estarte cobrando de mientras. Eso me supondría un problema porque comparto piso y me tengo que mudar ya. El fijo se quedará en la vivienda porque no es mio, pero la gente que se encuentra aquí al llamar se me cobrará ami... Llevo alrededor de dos años con la linea fusión y los que se quedan no quieren un cambio de titular, así que le quiero dar de baja. Mi factura se cierra en 3 días y no quiero que me abran otra nueva. Ayer llamé al 1004 para saber si al darme de baja ellos tienen que venir a la vivienda para des-instalar lo de la fibra óptica, si yo me tengo que llevar los aparatos para después entregarlos en unas de las tiendas de Movistar ya que no puedo volver a la vivienda, etc... La persona que me atendió no me resolvió las dudas, no me contestó lo que yo quería saber, se limitó a decirme que puedo cambiar de titular o bien hacer un traslado... no me interesa ninguna de las dos opciones... Espero que me puedan ayudar a despejar las dudas. Gracias de antemano.
... Mostrar más