Les escribo por desesperación y creo que lo que realmente procede es hacer una denuncia a Consumo. A finales de marzo principios de abril, mi madre una anciana de 85 años se quedo en Alcorcón sin teléfono, 6 días, no puede utilizar movil, imaginen el problema. Hasta el momento la línea no tenía problema, por mucho que se intento nadie nos dijo que había pasado, a partir de entonces cada 7-10 días se queda sin teléfono, ha pasado 6 veces. La empresa O liteca a mandado en tres ocasiones técnicos. Se supone que lo arreglan (juas dura una semana), por cierto empresa que enseguida te manda un mensaje pero te proporciona un telefono de contacto, que jamás es atendido. Y a la que sólo le puedes dejar un mini mensaje ( y para que el caso que les hacen), al ser mi madre muy mayor les dejo mi movil para que me digan que ocurre (por más que insisito nada) sólo le dicen a mi madre que está arreglado (unos días claro). Las personas del 1002 son muy atentas pero no saben darme la razón de esta avería repetitiva (6 veces) desde la caída de seis días de marzo, me dicen que mandan un técnico, y va, pero para lo que sirve. Ustedes me diran qué hago
... Mostrar más