Buenas tardes, Hace unos días abrí una reclamación por falta de cobertura en mi casa (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Falta-de-cobertura-móvil/m-p/3830936#M211395). Vino un técnico que comprobó in situ que la cobertura es prácticamente nula y tras varios escalados han llegado a la conclusión de que el fallo ocurre tras cerrar una centralita y que no hay previsión ni posibilidad de reabrirla. Llegados a este punto y ante mi incredulidad (Movistar me llama para decirme que estoy pagando por un servicio que no me pueden ofrecer), la persona que me llama me dice que existe un servicio de ampliación de cobertura en casa a través de la fibra PERO que tiene un coste de 10 euros al mes (120 euros al año). Aquí mi incredulidad pasa a indignación, no sólo no se me ofrece el servicio por el que pago por 2 lineas, es que tengo que pagar otra cuota más para recibir el servicio que ya pago. Les solicito una solución al problema que no lleve un coste para mi adicional, y en caso de que no la tengan o todas tengan coste se me comunique para iniciar la portabilidad a cualquier otro operador que si preste el servicio que cobra. Una lastima despues de 35 años con telefonica pero los 120 euros adiciomales me cubren al menos 2 meses de servicio en cualquier otra compañía. Espero su respuesta
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