Escribo este post con toda la rabia e impotencia que produce la situación de desamparo en la que me encuentro. Movistar ha dado de baja mi línea fija, y me pide ahora 30 euros para "recuperarla", cuando yo ya pedí hace unos días que no me la dieran de baja, incluso me dieron un número de referencia de mi gestión: 201917818994. Es el problema que tiene "intentar" hacer portabilidades cuando el servicio no funciona correctamente: Te puedes quedar en el limbo, como me ha pasado a mi. Y luego no tienes ningún derecho, más que escribir un post y dar la pataleta. La cuestión es que decidí hacer una portabilidad a Orange, pero como la fibra con Orange en mi casa tiene una avería desde hace ya un tiempo y que Orange no ha sabido o no ha querido solucionar, hice una cancelación de ésta portabilidad. Por parte de Orange no ha habido ningún problema, pero por parte de Movistar, los he tenido todos. Primero porque a pesar de haber cancelado la portabilidad y haberme asegurado que "en ningún momento se daría de baja mi línea o quedaría desconectada" llevo ya varios días sin fijo y sin fibra. Tras unas cuantas llamadas me dijeron que ésto tarda unas 48h y que volvería a tener mi número activo. Ayer volví a llamar (tengo ya la costumbre de llamar cada día si el router no sincroniza) y oh! Sorpresa! Un chico del servicio técnico tocó no se qué tecla, e hizo que mi fibra y fijo volvieran a la vida. Pues hoy me despierto, de nuevo, sin fibra, y sin fijo. Llamo un sinfín de veces al 1004 (uno de los cuales, por cierto, Estela de Lleida, que me ha colgado, alegando que "no le hablara en ése tono", o sea cero empatía con personas en mi situación) y me dan informaciones totalmente contradictorias. Al final unos cuantos operadores me dicen que para recuperar el fijo que yo NO QUERÍA DAR DE BAJA y sobre el cual ya tengo un número de incidencia para NO DAR DE BAJA tengo que pagar 30 euros. Eso, a parte de los 65 de la fusión y de los 2 de identificación de llamada, o sea, un robo, un atraco a mano armada. Y me dicen que hasta que no se haya recuperado mi fijo no puedo tener fibra. No entiendo nada, o sea que ayer por la noche alguien tocó algún botón y BLUF! Mi línea y fibra desaparecen, pero hoy no pueden tocar ningún botón para que por lo menos mi fibra vuelva a la vida. Por cierto, no es verdad que fijo y fibra vayan juntos, porque con Orange primero te ponen la fibra y te dicen que el fijo va a tardar un par de días en funcionar lo cual hoy en dia no es un gran problema. En fin, estoy harta de Movistar, de sus precios desorbitados, de sus informaciones contradictorias, de que me lleguen consumos al móvil de mensajitos que no he enviado (ésto fué lo primero que me pasó cuando porté mi móvil a Movistar), pero de momento me toca aguantarme y tragarlos porque con Orange la fibra no me funciona. Ester
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