Hola a todos, El 15/12/2015 me di de alta en Movistar fibra 300Mb y me pusieron Mitrastar HGW-2501GN-R2 y ONT por separado. Desde el primer día, los cortes son tan continuos que contra mi voluntad, tuve que tirar un cable de red desde la habitación donde llega la fibra hasta el despacho atravesando todo el piso. Me llegan perfectamente las 300Mb y sin cortes. El resto de aparatos, televisor, smartphones, impresora, plotter, todo por wifi, en mi anterior vivienda ningún problema. Ahora, es imposible navegar o conectarse por wifi sin que se corte MUY a menudo, teniendo que esperar el minuto de rigor o apagando y encendiendo el router cada vez. Problema bien sabido y conocido por todos. Al final el router dejó de funcionar y muy amablemente vinieron enseguida a substituirlo POR EL MISMO, a pesar de haber expuesto los problemas y haber pedido el cambio por el equipo nuevo que unifica router y ONT a 2.4 y 5 GHz. Pues no, solo para altas nuevas desde 2016. He llamado innumerables veces al 1004 y me pasan al 1002, hacen pruebas, explico al técnico de turno y todos me dicen que todos los clientes estan igual con el querido Mitrastar HGW-2501GN-R2. Al final, después de muchas horas perdidas, la única solución que me da la propia Movistar, es que me dé de baja y pida una nueva alta para tener un equipo nuevo. Eso si, pagando la permanencia. Sres, yo no tengo porque pagar permanencia, si resulta que me estan dando un servicio INCOMPLETO. Yo no pido las 300Mb por wifi, pido que no se corte. Sres, yo no quiero cambiar de compañía, quiero la baja, para volver a darme de alta con ustedes. Por qué tengo que abonar la permanencia? Puede alguien tomar cartas en el asunto y resolvernos este problema GENERALIZADO a todos los clientes? De otro modo, me voy a dar de baja, NO PAGARÉ LA PERMANENCIA, me pueden poner en la lista de morosos y ya veremos que pasa en los tribunales de defensa del consumidor,pues repito, no me están dando el servicio contratado, ya no de velocidad si no de estabilidad. Además, es evidente que mis hijos no pueden tener un cable de red al telefono ni un cable de red a unos portatiles que solo tienen acceso wifi.
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