Buenos días, hace un par de semanas me instalaron Internet Movistar Radio con línea fija pero no puedo tener servicio en la línea fija porque he tenido que seleccionar de manera manual la banda para el acceso al 4G, ya que si selecciono la forma de conexión automática (no pierdo el 4G) la velocidad de internet se reduce 18-20 mb a los 3-4mb haciendo imposible la navegación en el domicilio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible prescindir de la línea fija y que no se me facture? o, ¿se me ofrece alguna solución para poder usar ese servicio de línea fija de algún modo sin que me afecte a la configuración que he tenido que realizar en el router para tener buena conexión? Gracias. * En cualquier otra banda la velocidad disminuye o no es posible su conexión. En Modo de Red Móvil Automático no sé que banda utiliza pero la velocidad que me ofrece es la indicada arriba. ** El técnico vino pero no para instalarme el servicio sino para una avería en el inicio del servicio que tuvo su incidencia en el departamento comercial al no activarme la conexión de datos, por lo que el técnico no pudo comprobar la conexión.
... Mostrar más