Hola de nuevo, @Técnico-Movistar finalmente ha llamado el técnico hace un rato. Efectivamente ha reconocido que el problema es el que llevo diciendo desde el principio, es un problema de reconocimiento del proveedor de la otra línea por lo que asegura que Movistar se niega a hacer absolutamente nada. De hecho no me ha creido cuando le he dicho que en mayo desde esta comunidad se solucionó el problema de reconocimiento de IP. Para no quedar como un mentiroso, quiero dejar constancia aquí del enlace al hilo en cuestión: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/eror-aplicacion-movistar-plus-fuera-de-casa/m-p/3825083#M58121 Se puede comprobar que específicamente se me solicita la IP en uno de los comentarios y que tras haberlo facilitado por privado, por fin se solucionó, como ya he comentado en este mismo hilo. La cuestión es que la llamada del técnico sí la he recibido, pero que solución no he recibido, a pesar de reconocer que el único requisito es que la línea de internet, además de la velocidad suficiente de conexión, debe estar localizada en la UE, a pesar de que se les explica que eso es así, no solo comprobado a traves de internet con mi propia IP, sino consultado y certificado por el proveedor a través del que Movistar no da servicio, el Técnico me responde que no le importa, que le da lo mismo y que entiende que no es un problema de Movistar, por lo que no va hacer nada. Yo juraria que esto es: 1. incumplimiento de contrato ( si cumplo los requisitos y no me dan un servicio) y 2. Publicidad engañosa (es lo que ponen por todas partes en las páginas: "Disfruta de Movistar + en todos tus dispositivos ¡incluso desde el extranjero!") Gracias y un saludo
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