Buenas, el 12 de Marzo me cambie de domicilio, yo tenia movistar fusion plus, y llame al 1004 para hacer el cambio a la nueva casa con lo mismo que tenia contratado. Me dijeron que lo mejor antes que un traslado era darme de baja en el anterior domicilio y de alta en el nuevo. El tecnico me llamo en seguida a los dos dias, me dijo que no podia poner la fibra ya que donde me he mudado es una casa nueva y faltaba hacer una obra en la calle, en concreto poner una arqueta de movistar. La obra se hizo a la semana siguiente y finalizo en 2 dias. Volvi a llamar al 1004 para comunicar que ya podian ponerme la fibra. Pues de esto hace mas de un mes y lo que me dicen es que solo falta que el tecnico se ponga en contacto conmigo, pero nunca lo hace, que el pedido esta bien y en ejecucion, pero no saben decirme porque llevo casi 2 meses sin servicio y porque no me hacen la instalacion ya. Llamo casi a diario, y siempre me dicen que me llamaran mañana o pasado como mucho..y asi van semanas. La ultima vez me dijeron q habian puesto una reclamacion a los tecnicos y que contestarian en 24/48 horas, han pasado 5 dias y dicen que aun no han contestado. Nadie sabe nada ni me dice nada, aparte de estar tarificandome las dos lineas moviles aparte y llevar casi 2meses sin internet ni tv ni ningun servicio. Lo mas seguro que si en esta semana no se soluciona me de de baja y contrate otra compañia, porque esto no es normal y menos para la tarifa que estoy pagando y los años que llevo en movistar.
... Mostrar más