ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo acceder a Mi Movistar Hola: La información que te han proporcionado no es correcta. Yo dije que quiero cambiar al contrato Fibra 600 Mb, 2 líneas con 105 GB, Movistar Plus+ y Fútbol Total con el descuento de empleado, manteniendo la línea fija actual y sus servicios y el antivirus que hay contratado. Como podrás ver en un mensaje anterior, me comentaron (no sé si erróneamente) que primero había que contratar un plan de Fusión como paso intermedio y, como no lo acepté, me indicaron que debía llamar mañana 15/11/2024 al 1004. Supongo que esto estará anotado en el reporte de las llamadas. Saludos. Re: No puedo acceder a Mi Movistar Buenos días: (a) No me habéis dado respuesta a la pregunta concreta que hice en mi último mensaje "Hola: Desde Comercial (1004) me indican que el cambio a la nueva plataforma debe realizarse en dos pasos: (1º) Movistar FO 100/10 Mbit/s + TV (Imagenio) ---> Movistar Fusión (2º) Movistar Fusión ---> miMovistar ¿es esto así? ¿no es posible efectuar el cambio directamente? Saludos." (b) No tengo pendiente actualmente ninguna gestión en curso, pues me indicaron que tenía que volver a llamar el 15 y hacer la petición de nuevo; sólo está abierta la solicitud (24...09) que hice ayer Saludos. Re: No puedo acceder a Mi Movistar Hola: Desde Comercial (1004) me indican que el cambio a la nueva plataforma debe realizarse en dos pasos: (1º) Movistar FO 100/10 Mbit/s + TV (Imagenio) ---> Movistar Fusión (2º) Movistar Fusión ---> miMovistar ¿es esto así? ¿no es posible efectuar el cambio directamente? Saludos. No puedo acceder a Mi Movistar Hola: Desde que se anunció que se estaban realizando cambios internos, no puedo acceder a mi cuenta de Mi Movistar (ni con la contraseña antigua y ni tampoco puedo regenerarla; al intentar regenerala me da el mismo mensaje de error que al usuario Noelo -mensaje de 23/07/2024-: "Información sobre cambios que te afectan. Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas."). Saludos. Re: Conexión Wifi cámara 360º Prosegur Hola: El problema se ha solucionado quitando los caracteres extraños de la contraseña y del SSI. Muchas gracias. Saludos, Luis Conexión Wifi cámara 360º Prosegur Hola: Estoy intentando conectar la cámara 360º (Eagle Eye Networks, EN-CCUZ-002) de Prosegur a la Wifi de mi router (Smart Wifi; Mitrastar GPT-2541GNAC) con la app de Prosegur, pero aparece: "Se ha producido un error. La cámara no se ha podido conectar al wifi. Compruebe que la contraseña es correcta". Sin embargo la contraseña que introduzco es la correcta (lo hago con visibilidad de ésta). ¿Hay que realizar alguna modificación en la configuración del router para que haya compatibilidad entre estos dos dispositivos? Saludos, Luis ResueltoRe: Secuencia de encendido router Smart WiFi (Mitrastar GPT-2541GNAC) incorrecta Hola M. Carmen: Ok, ha quedado perfectamente explicado. Muchas gracias. Saludos. Re: Secuencia de encendido router Smart WiFi (Mitrastar GPT-2541GNAC) incorrecta De acuerdo. Muchas gracias, Saludos. Re: Secuencia de encendido router Smart WiFi (Mitrastar GPT-2541GNAC) incorrecta Hola, Alejandro: Gracias por tu respuesta, pero no me parece correcto que estando la potencia óptica recibida en el router (-22,5 dBm) por encima del nivel mínimo aparezca (por dos veces) la alarma que corresponde a que no se alcanza este nivel, y se vuelva a establecer la negociación entre equipos de nuevo. ¿Se podría trasladar esta cuestión al fabricante o al Departamento de Tecnología de Telefónica? Saludos. Secuencia de encendido router Smart WiFi (Mitrastar GPT-2541GNAC) incorrecta Hola: Al encender el router Smart WiFi (Mitrastar GPT-2541GNAC) se produce la siguiente secuencia de estados (LED Internet): 1-azul fijo 2-azul intermitente (lento) 3-azul intermitente (rápido) 4-azul fijo 5-rojo intermitente (lento) [nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado] 6-azul intermitente (rápido) 7-azul fijo 8-rojo intermitente (lento) [nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado] 9-azul intermitente (rápido) 10-azul fijo A partir de aquí el router se estabiliza. En los estados 4 y 7 (y cuando el router se estabiliza) el nivel de potencia óptica recibida está entorno a los -22,5 dBm. He reseteado el router a valores de fábrica y sigue produciéndose esta secuencia de encendido. ¿Cómo se puede solucionar esto (que el router pase por estados de baja potencia óptica recibida cuando ésta es correcta)? Gracias.