Hace años instalé en el movil de mis dos hijos una restricción de llamadas desde o hacia extranjero por seguridad. Después de variors años, cada vez que cualquiera de los dos por separado y con su telefono, salen al extranjero, se encuentran con la restriccion y no pueden llamar, (mis hijos ahora son mayores tiene más de 30 años y además ha desaparecido el roaming en EU). Ayer, tuvimos de nuevo una incidencia y me indicaron que llamara al 1004 inicié el periplo sobre las 20 horas, aproximadamente, la primera llamada me confirmo que efectivamente habia esta restriccón, se sorprendió y la quitó, pero el telefono continuó sin poder efectuar llamadas, recibirlas o usar datos. Volví a llamar al 1004, la señora que me atendió me indicó que debia reiniciar el telefono que tenia el problema, tampoco funcionó, la tercera operadora me dijo que llamara al 1002 pues en la línia que le decía no había ninguna estricción. En 1002 el tècnico no pudo solucionar el problema ya que, según dijo, debía consultar con el departamento comercial y como ya eran mas de las 22 horas estaba cerrado. Después de dos horas y media efectuando llamadas (3 al 1004 y 1 al 1002), pedir soporte técnico a través de la App, soportar esperas, locuciones que nada tenian que ver con el problema, ofertas, contratos, músiquitas y demás, mi hijo continua teniendo restringidas las llamadas (ahora solo las entrantes) algo avanzamos...., Debo decir que todas las personas que me atendieron fueron correctisimas, atentas, y me ofrecieron todo tipo de explicaciones, pero el problema continua sin solucionar. No comprendo que el servicio técnico no pueda ver en que situación se encuentra una línea de telefono y deba consultar a otro departamento. No comprendo que dos lienas de telefono continuen teniendo restriccions cuando se ha dado la orden de retirarlas y mucho menos que, despues de más de 20 horas no puedan restablecer la línia del telefono afectada, (ahora solo con restricciones de llamadas entrantes). Espero que antes de terminar el fin de semana mi hijo pueda tener restablecidas todas las funciones de su teléfono. Confiemos en ello. Gracias
... Mostrar más