Hola. Llevamos varios días con cortes puntuales del servicio, haciendo test de velocidad llega menos de un mega. Nos dicen que está registrada la avería, al llamar es imposible hablar con nadie y no se obtiene ninguna solución. En el día de ayer incluso me liberaron dos veces llamadas (decían que me pasaban a un técnico y colgaban). Ayer hablé incluso con bajas donde un chico sudamericano me dijo que le daba prioridad... aunque evidentemente es mentira ya que ni siquiera nos llamaron para decir nada. Más allá de la reclamación que voy a poner en consumo (o donde haga falta, ventajas de tener tiempo libre...) solicito que se me solucione la incidencia y que se me devuelva el dinero que previsiblemente me están cobrando sin dar servicio. Es una vergüenza, acabo de hablar con el 1002 y nos pasaron con otro "compañero técnico" que realmente era del área comercial y no tenía ni idea del tema. Es lamentable que una empresa donde se presupone cierto servicio y nivel (POR ALGO SOIS TAN CAROS) no tengáis al menos alguien que pueda responder al teléfono y decir lo que sucede. Desde aquí os ganáis un desertor, a cualquiera que me pregunte le diré sin dudar que huya en cuanto pueda de esta compañía. Que me llame alguien de una santa vez, aunque sea para decirme que no hay solución y que me dé de baja, pero que me llamen j****.
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