Ostras!!!, eso no lo refleja mi cuenta del banco!!!. No será que vuestro sistema esta volviendo a hacer de las suyas!!!! Mirar bien a ver si la revolucion de "vuestras" maquinas, ya no sólo cobra de más, sino que se las quedan las propias maquinas!!!!. Horror!!! la revolución de las máquinas ha llegado!!!! (es sarcasmo, por si no te das cuenta) En cualquier caso, ya he dicho que no me preocupa, el tema esta en la "junta de arbitraje" de consumo , y ya me han indicado que la resolución creen que será rápida porque no hay por donde coger lo vuestro: Cobrar por productos independientes, habiendo un contrato único de Fusión, y denegar la portabilidad a otros operadoras, alegando que esas líneas "no existen" (pero las cobráis, eh, que nadie se olvide). La razón de seguir aquí es avisar a la gente, y que vea: - la atención al cliente de Telefónica es nula, aquí, en tienda, y en cualquier sitio. - les va a pasar a todos, yo creía que a mi "no", pero os he de decir que os va a ocurrir, ahí están las cifras de reclamaciones y Telefonica se lleva la palma. - Y además informar a quien quiera saber, como solucionarlo, aunque en mi caso no lo esta AUN, por mucho que digáis, pero espero que pronto este. Aún así sigue creciendo las fechas..... llevo 7 meses y 16 días, y 41 días desde que está aquí.
... Mostrar más