Hola a todos... Mi cabreo está llegando a unos límites insoportables. Ya he recibido el sms con el bono, pero ahora resulta que me pateo TODAS las tiendas movistar de Barcelona y los distribuidores me cuentan lo siguinete: resulta que movistar hace más de 3 meses que no suministra iphone 4S, por mucho que ellos insistan en pedirlo. Me comentan que hay muchísima gente en mi misma situación, con un bono que les es imposible canjear... que movistar se lava las manos ante esto, que simplemente dejan que caduque el bono, luego otra movida para renovarlo y así va pasando el tiempo. Que encima, a todo esto, vigile no vaya a ser que me estén cobrando la tarifa de internet (algo que he comprovado y, efectivamente ya habian empezado a cobrarla sin yo tener iphone y con vuestro compromiso de que no seria así). He llamado de nuevo al 224478, y por quinto día consecutivo siguen las línias colapsadas (supuestamente) y remiten directamente la llamada al 1004, desde donde, como simpre, no pueden hacer absolutamente nada. No pueden mirar si hay stock o no del móvil que VOSOTROS me habeis prometido. En resumen llevo casi 1 mes, 1 MES, con toda esta historia desde que intenté cambiar de compañia y movistar me hizo una contraoferta que, por desgracia para mi, acepté. Evidentemente, hago un llmamiento desde aquí para denunciar esta situación TODOS LOS AFECTADOS en los organismos que consideremos oportunos, yo por mi parte lo haré. Y por supesto recomiendo a todo el mundo que en cuanto pueda se marche de movistar, porque realmente es INCREIBLE que una compañia como TELEFÓNICA actue de esta manera con sus clientes. Decidme, que es lo que tengo que hacer ahora para conseguir mi Iphone 4S 16GB??? Patearme todo el país? O pasarme la eternidad quejándome en este foro, renovando el maldito bono y esperando y pagando por algo que no es lo que yo he contratado! EXIJO una solución YA!
... Mostrar más