Hola, Primero de todo no me han enviado ningún mensaje ya que el único mensaje que me habéis mandado fue el día 15 en el que me decían que me habíais abierto una reclamación. Además de que creo que debe haber un error, los saldos no usados en las tarjetas prepago se deben devolver a los clientes y de hecho se están devolviendo, en primer lugar porque hay una instrucción de Consumo que indica que las operadoras no pueden quedarse con los saldos no usados de las tarjetas prepago y deben devolverlos. He seguido vuestras instrucciones y tras más de un mes de espera me decís que no es posible cuando es totalmente falso y, además, ilegal. En caso de que no me dierais ninguna solución me gustaría abrir una reclamación, para lo cual necesito que me abran una incidencia y me faciliten el numero de referencia correspondiente, además del documento que acredite su presentación puesto que he llamado a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y me han contestado: "El operador esta obligado a enviarle un documento acreditativo de la presentación de la reclamación" "También le indicamos que usted tiene derecho a solicitar que le envíen un escrito con el contenido de su reclamación"
... Mostrar más