A algunos parece que la compañía os paga por haceros los listos, sin ánimo de ofender. Parece que os molesta que los clientes se quejen de que la compañía que tienen contratada, sea Movistar o la que sea, no actúe como debería. Os olvidáis de que las compañías proveen de un servicio a cambio de dinero, no por amor al arte. Si el servicio que proveen se modifica, sea la razón por la que sea, los clientes tienen derecho a saberlo y si no se les informa de dichos cambios, evidentemente se van a quejar. Los listos al menos. El problema aquí no es que Movistar+ y Mediaset hayan roto el acuerdo, estas cosas pasan y es lo que hay. El problema es no informar. Si yo tengo un servicio contratado que me permite ver TODO lo que se ha emitido en los canales que tengo contratados durante los últimos 7 días, eso es lo que exijo. Y si por una razón u otra dejan de estar disponibles todos los canales, que mi compañía me advierta de ello, me lo notifique y listo. ¿Que no me lo notifica? Pues y ate digo yo que me voy a quejar, porque no es normal. Ya no me voy a meter en si deberían bajar el precio o no, eso ya es un tema aparte.
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