Buenos días El 1 de julio estuve en consumo para poner la reclamación por escrito, y me pidieron las facturas de la línea 916001175, como es todo a través de internet ahora, y la línea por fin la dieron ustedes de baja en abril de 2019 después de varias reclamaciones y multitud de llamadas al 1004 por mi parte. Bien, una vez más pierdo mi tiempo y vacaciones propias para poder gestionar esto, y desde el 1004 me dicen que no pueden darme el duplicado de las facturas, solo de 3 meses (que por cierto desde el 1 de julio que lo solicite no me han llegado ni de estos 3 meses) El mismo 1 de julio solicito por escrito al correo que me dicen en el 1004 (escirbanos@telefonica.com) el duplicado de las facturas de esa línea desde mayo de 2018 a abril de 2019, me dicen que en 7 días como mucho las tengo en la dirección de mi casa, pero estamos a 16 de julio y aún no he recibido nada. Es una vergüenza como dan largas por un lado o por otro, yo he pagado por unas facturas que no deberia haber pagado, comenten ustedes un error, lo asumen y lo reconocen, pero no me devuelven el importe que yo les he pagado, además no me mandan mis facturas, tengo que llamar muchas veces al 1004, con el tiempo que esto conlleva, peder mi tiempo y mis vacaciones en este asunto, y la sensación es que parece que quieren alargar la situación para que los consumidores nos cansemos del tema y lo dejemos estar, necesito el duplicado de las facturas lo antes posible para poder poner la reclamación en consumo, ya que ustedes no son responsables en su empresa. Gracias por darme una respuesta. Un saludo
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