Buenos dias, en octubre 2018 me cambié a movistar, ellos me ofrecieron pack fusion 65€ que incluye dos lineas de movil, fijo, internet y series. Pues bien, cuando lo contraté en tienda, me vendieron una excusa diciendome que la segunda linea de movil ( en este caso la de mi madre) aun no se podía pasar al pack fusion porque segun ellos, movistar estaba pasando numeros de una base de datos a otros y la de mi madre, aun estaba siendo gestionada, no podia incluirse en el momento que lo solicité. Me dijeron que a otros clientes les habia pasado, que incluiso a algunos se les habia demorado 2 o 3 meses y que de momento la solucion era esperar a cambiar el segundo numero. Se pagaria el segundo numero a parte y el numero principal iria al pack fusion junto con el resto de la oferta. Pues bien, despues de pasarme por la tienda varias veces reclamando esto desistí. DESPUES DE 7/8 MESES NADIE DE LA TIENDA O MOVISTAR ME HA AVISADO SI ESTO ALGUNA VEZ SE RESOLVERÁ. Nadie ha llamado para informarme del asunto y para mas Inri, este mes me encuentro que la factura del segundo numero, en vez de cobrar sobre los 27/28 € que estaban cobrando, la factura asciende a 66€!! de donde sale este dinero? RECLAMO UNA SOLUCION YA MISMO AL CAMBIO DE ESTE NUMERO AL PACK FUSION Y REVISAR FACTURA DE ESTE MES. Es una tomadura de pelo tener que esperar para un servicio y que nadie informe + encima roben dinero por la cara quedo a la espera de vuestros comentarios gracias y un saludo
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