ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado Buenas tardes. Genial, quedo a la espera de sus noticias. Un saludo Re: Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado Buenos días! Lo que indicas fue lo que intenté hacer, pero no me deja acceder a “Dispositivos” lanzándome este mensaje: Gestión de dispositivos Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado. Por favor, cierra esta ventana para continuar usando la aplicación. Esto ha sido probado desde varios dispositivos y desde varios navegadores tanto en versión móvil como en PC. No he recibido ningún SMS indicando el bloqueo que mencionas y tampoco me lo han indicado ninguna de las veces que he hablado con él 1002 sobre este tema. La contraseña ya está cambiada, entre otras cosas que hicimos (como indico en el mensaje anterior), pero sigo sin saber qué dispositivos tengo conectados a mi cuenta, y lo que es más importante, si el dispositivo de cuya conexión me avisaron el día que me di cuenta de este problema, es mío o no. Ahora he probado de nuevo y el fallo sigue. Un saludo Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado Buenas tardes. Recibí un mensaje de un dispositivo nuevo conectado a mi cuenta sin realizar dicha acción, entré para ver el dispositivo y cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." He hablado con atención al cliente, he reseteado la contraseña, he cambiado el correo, he desinstalado la app, probado desde el navegador (tanto en safari como en chrome) y nada, me salta siempre el mismo mensaje, y me dicen desde el 1002 que escriba aquí por si tienen alguna solución. Por lo que veo es una incidencia general ya que he visto otros usuarios reportando el mismo error. Un poco surrealista todo, pero bueno... ¿Cuando se espera una solución a este problema? ¿Como podemos saber si el mensaje que nos ha llegado es que realmente se ha conectado un dispositivo a nuestra cuenta sin ser nosotros? Y si es así y no hemos sido nosotros, ¿como lo desvinculamos? Un saludo y muchas gracias.