Buenas tardes: El día 29 de Abril de 2019 realicé un petición de baja de todo el paquete de Fijo, Internet, y Movistar fusión series. Se me indicó que en el plazo de 48 horas estaría resuelto. A fecha 3 de Mayo de 2019 fui a entregar los terminales en una tienda, que me comunicó que no se había realizado la baja y la petición seguía abierta. Ese mismo día volví a llamar al 1004, la contestación es que no se había realizado la baja pero que en 15 minutos me la hacían y que al día siguiente podría ir a la tienda a entregar los terminales. A fecha 4 de Abril, intenté entregar de nuevo los terminales y la baja seguía abierta con otra petición distinta y sin terminar de tramitarse. A fecha 6 de mayo vuelvo a intentar entregar los terminales en la tienda, pero no puedo, llamo al 1004 y me dicen que la petición está abierta y que la baja ya se tramitará cuando pasen unos días... Pongo una reclamación, me la abren y acto seguido me la cierran, por lo que la reclamación no va ninguna parte, así que vuelvo a poner otra reclamación. En definitiva, llevo más de una semana para dar una baja del paquete fijo, internet, y fusión series cuando la tramitación debería ser en 48 Horas (así me lo dijeron en la grabación de la baja y en tienda). ¿Podria alguien ayudarme? Muchas gracias.
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