Sigo con el mismo problema, ya me comprobaron la línea hace tiempo que por su puesto no era de mi línea, lo que pasa que el problema es de Movistar+ como emiten y el desco que no deja poner 2160p24, ahí está la solución todo es problema del judder que se solucionaría si implantaran esa opción en el desco. Gracias.
... Mostrar más
Para cuando el contenido de SkyShowtime en dolby digital 5.1 y no nos digan como me respondieron que si lo tenía a través del desco podía seleccionarlo, no toman por tontos. Seguimos en los 80 con el sonido estéreo. Saludos.
... Mostrar más
Muchísimas gracias por la aclaración eso es lo que pasa, como ves me han dicho que resetee el router el desco, etc. no tienen ni idea, dándonos largas para convencernos de que el problema no es suyo. Saludos.
... Mostrar más
Buenas tardes, Siguen sin solucionar los problemas que hay generales de la imagen a saltos en algunos contenidos de Netflix, Disney+ y Prime Video a través del desco UHD muy desagradables para la vista sobre todo cuando la imagen se va moviendo. En las aplicaciones propias de Netflix, Disney+ y Prime Video no pasa eso. Espero una solución lo antes posible. Gracias.
... Mostrar más