Buenas tardes, Tengo una incidencia abierta des de Octubre. Solicitamos el alta con Movistar Fusión y, obviamente, queríamos tener fibra en casa. Resulta que todos los puertos de fibra de nuestro edificio están llenos, así que nos ofrecieron ADSL, hasta que ampliaran los puertos de fibra (nunca nos han dicho cuando sucederá esto, ni si será antes de 10 años). Vino el técnico para instalar ADSL, nos dijo que no podía, que no sabía porqué, pero no nos llegaba ADSL hasta el piso. Nos dijo que iba al párquing (donde tenemos las cajas de telecomunicaciones) y que volvía para intentar arreglarlo, pero se fue. Dejó todas las cajas en el suelo del salón, el router conectado (sin funcionar) y toda la porquería de papeles, bolsas tal y como las sacó de su caja. Nos llamó a las dos horas y nos dijo que no volvería, que no podía instalar ADSL y que llamaramos al 1004. Así lo hicimos, y el 1004 nos dijo que ya estaba todo solucionado. Nosotros sin internet y con toda la porquería del técnico en el suelo de casa. Llamamos al día siguiente, el siguiente, el siguiente, nos comunicamos por twitter, 1002, 1004, tiendas te Movistar, pero ni una solución profesional digna de una empresa de este calibre. Finalmente nos proponen la opción de internet por radio, aceptamos como medida provisional, esperando a que alguien nos diga cuándo tienen previsto ampliar los puertos de fibra. (A día de hoy, seguimos sin esa respuesta). Con internet por radio pensábamos que parte de nuestros problemas se solucionarían, Movistar Fusión, como ya sabéis, tiene 2 lineas, internet y televisión. Resulta que con un router por radio, la televisión tiene que ir por Antena. Llegó el router, con una velocidad pésima, y ojo que en los días de lluvia y/o viento, deja de funcionar internet. Aun así, menos da una piedra pensamos. Vino el técnico de la Antena de TV, pero... sorpresa. Tampoco funciona la antena. Nos dejó el aparatito de televisión en casa y se fue. "Llame al 1004 señora". Llamo al 1004, cada día, la mayoría de días ni me atiende una persona, he llegado a esperar 1 hora i 15 minutos para hablar con alguien (todo documentado en twitter, porque ya me parecía increíble). Finalmente por twitter me responden, y cada 15 días me dicen: Nos informan que tu incidencia ha sido solucionada, nos lo puedes confirmar? OBVIAMENTE NO, no está solucionada. A todo esto, seguimos pagando religiosamente el servicio íntegro, sin estar disfrutándolo, sin una respuesta ni nadie que nos atienda. Solo mensajes cada dos días vía twitter. No tenemos ni un e-mail ni un teléfono de contacto de una persona que tenga el historial de lo que está sucediendo y lo que es peor, sin poder hablar con nadie de la compañía que pueda darnos una orientación de como solucionarlo. No vivimos en medio de la montaña, vivimos en una ciudad, a 15km de Barcelona, no estamos perdidos ni pedimos algo surrealista, puesto que nuestros vecinos tienen fibra, tienen linea y tienen televisión. ¿Alguien puede darme pistas de como salir de este bucle? Son ya casi 3 meses de desgaste con llamadas, twitter, tiendas y lo peor de todo es que trabajamos desde casa porque somos autónomos.
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