Pues sintiéndolo mucho debo decir que el tema no se ha solucionado ni mucho menos. Es cierto que en el sistema aparece mi dirección con cobertura de fibra pero no es así. He tardado casi un mes en conseguir que aparezca un técnico por aquí, al final para confirmar que las arquetas están vacías y que no se puede hacer ninguna instalación. Me ofrecen la posibilidad del 4G, pero como el sistema dice que se puede poner fibra, pues tampoco es posible, al menos hasta que otro técnico venga a corroborar que no hay fibra. Por supuesto nadie me dice cuándo se tiene previsto completar el cableado y estamos en agosto. Estoy muy descontento con Movistar, creo que después de muchísimos años siendo cliente y sin un solo problema nos merecemos algo mejor, en pleno siglo XXI no se puede tener a la gente incomunicada. No puede ser tan difícil cablear una zona. También debo decir que los diferentes agentes priority con los que he hablado han hecho su trabajo de manera impecable, aunque la respuesta posterior de la propia compañía no haya sido satisfactoria. Espero que esto se solucione pronto y me gustaría saber ante qué departamento puedo poner la reclamación pertinente. Un saludo
... Mostrar más