Buenos días. Desde ayer, los datos móviles no me funcionan en mi móvil Xiaomi Mi A2, sin haber tocado nada, cada vez que salgo a la calle o quito el Wifi, no me carga ninguna página ni ninguna aplicación que vaya con internet. Los datos móviles están activados, las barras de cobertura están al tope (aunque sin poner ni "4G", "3G" ó "H"), y no recibo nada. No tengo todos los datos usados (703 MB de 2,15 GB totales),. y he reiniciado incontables veces. He probado también cambiar el APN a como se dice en este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Android/m-p/1248474#M45794 , pero sigue sin ir. Ayer por la mañana me iban los datos, siempre me han ido bien, y de repente ayer por la tarde me dejaron de ir, sin tan siquiera haber tocado el móvil durante toda la tarde. Espero vuestra respuesta. Saludos, gracias por adelantado.
... Mostrar más