Me acaba de llegar otra factura de 169.88€ la cual he devuelto OBVIAMENTE. Pedí el cambio de titularidad en diciembre y se me concedió a mediados de Enero, eso quiere decir que el titular de TODOS LOS PRODUCTOS Y LINEAS que tenía deberían de haber cambiado y ASÍ ESPECIFIQUÉ Y PREGUNTÉ VARIAS VECES PARA CERCIORARME. Después de que el 16 de Enero por fin la solicitud fue realizada, hice una portabilidad y di de baja TODOS LOS PRODUCTOS NECESARIOS. Si me estáis diciendo que siguen llegando facturas a nombre del titular antiguo, significa que me habéis mentido y el departamento correspondiente no hizo bien el cambio de titularidad, por lo que las facturas a dicho nombre (que por otra parte tampoco puedo acceder con dicho titular porque no consta como cliente y sin embargo siguen enviando facturas como la de hoy mismo de 169.88€) son a causa de no haber hecho bien dicha portabilidad, porque entiendo que si se cambia el titular de los productos y después doy de baja dichos productos, el titular antiguo NO DEBERÍA TENER NINGÚN PRODUCTO YA A ESE NOMBRE.
... Mostrar más