Hola: Tengo Movistar Fusión contratrado desde hace varios años. Tengo 2 líneas de móvil, adsl, fijo y TV. Pago 85€ al mes. El día 11 de diciembre fue devuelto el recibo de teléfono. 87,89€. Al día siguiente me cortaron todos los servicios, después de años pagando cristianamente. Fijo, ni recibir llamadas, la televisión, adsl y las líneas de móvil. Cuando intento hacer la primera llamada me sale un contestador diciendo que tengo la línea cortada y que me van a cobrar 30 € de reenganche en la siguiente factura. Me pareció un abuso, así que llamé para decir que no tenía intención de pagar esos 30 €. Otras compañías cobran 3 € por el reenganche. Quedé pendiente de contestación y con la línea cortada hasta hoy (más de 1 mes) Hoy llamo de nuevo para intentar solucionarlo y me dicen que si quiero arreglarlo les tengo que pagar 276 €. Es decir, los 30 de reenganche y además el mes que llevo con el teléfono cortado. Tengo el servicio cortado y me lo quieren cobrar. RESUMEN: después de años de cliente se devuelve un recibo. Al día siguiente y sin aviso me cortan todos los servicios. Pretenden que les pague 30 euros por cortarme el servicio y que les pague los 85 euros del mes que llevo sin linea!! Pues no lo voy a pagar. O cesan en la intención de robarme y pago lo que realmente debo, o me cambio de compañía y ni pago los importes pendientes. Me parece de buitres que cuando alguien no puede pagar una factura se intenten aprovechar de él y aún por encima de cortar el servicio, intentar robarle. Se aprovechan de la gente más vulnerable.
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