Buenas tardes, en Noviembre he hecho la portabilidad de mi paquete movistar a otra compañía porque vivo en una zona rural e hizo una oferta de cable q no nos ofrecía movistar. A persar de haber realizado la portabilidad me siguen llegando desde entonces las facturas de movistar. He realizado diferentes reclamaciones telefónicas y en todas ellas se confirmaba q tenía razón, pero las facturas siguen llegando y desde luego siendo rechazadas desde mi cuenta del banco. Les he hecho varias reclamaciones vía email y sus contestaciones son siempre diferentes, en una no existían facturas ya a mi nombre, en otras si existían esas facturas. El nivel de incompetencia de la compañía me está dejando asombrada. Ademas en cada una de sus facturas se me amenaza con incorporarme a ficheros de morosos. Mi ultima opción es poner una denuncia en firme por todas estas amenazas contra mi persona por algo q se debe a su falta de competencia o coordinación. Me gustaría saber como solucionar este embrollo. Tengo constancia por escrito de la devolución de equipos en tienda de Movistar y la portabilidad de R.
... Mostrar más