Buenos días, solicité un alta nueva de teléfono fijo por cambio de domicilio, contratando lo mismo que tenía en el anterior domicilio, tel.fijo, 2 líneas móviles, tv y fibra, el día 23 de Abril acuden al domicilio a realizar la instalación, no consiguen acabar la instalación porque el instalador dice que no hay linea en la calle, que hay una avería. Y desde entonces no tengo respuesta de cuando estará arreglada para que vengan a acabar la instalación. LLamo todos los días al 1002 y al 1004 y lo único que me dicen es que ya pasan información al departamento correspondiente, pero que no saben que más decirme. Es escrito un correo electrónico desde el trabajo al chat de movistar y esta es la respuesta: Estimada Susana Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/05/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Por último, queremos agradecerte tu confianza con nosotros y animarte a utilizar nuestras Comunidades (comunidad.movistar.es) donde puedes encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. Atentamente te saluda, M.Garcia / Atención al Cliente. Sigo pagando religiosamente las facturas que contienen todo lo contratado sin poder disfrutarlo. Desde el 23/04/19 es posible que una familia esté sin nada en su domicilio??? Saludos y espero una pronta solución.
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