Hola Aprovechando que me cambie de domicilio estuve mirando diferentes ofertas de Fibra+móvil porque, aunque el servicio de Movistar que tenia me parecía excelente, si que es excesivamente caro. Al final me decanté por una de ellas la semana pasada, e inicié los trámites de portabilidad. Esta semana recibí una llamada del departamento de retención. Después de un rato de conversación me convenció la oferta que me ofreció la comercial y decidí cancelar dicha portabilidad. Al hacerlo, pasó un técnico de Movistar por mi nuevo domicilio a realizar el traslado de mi línea a mi nuevo domicilio . Sin problemas, el piso cuenta con fibra etc y me dejo instalado tanto el router como descodificador que ya tenía en mi anterior domicilio en el nuevo. Durante todo el día estuvo funcionando sin problemas tanto Internet como la TV; sin embargo, hoy ha dejado de funcionar. He llamado varias veces y me han pasado por varios departamentos donde, sinceramente, las personas que me han atendido tenían poca idea de lo que hablaban.. uno me ha dicho que mi línea estaba de baja; otra que estaba todo bien pero me pasaba con el servicio técnico (donde me han dicho que había un problema con mi línea y me llamaban en breve y aún estoy esperando...), otra que me espere un par de días a ver si se me desbloqueaba la línea porque a ella le sale que está en provisión.... repito, cuando se marchó el técnico todo iba de cine hasta hoy. Mi pregunta es:...al aceptar la oferta se incluía una modificación de fusión, paso de tener el de Ocio al del Fútbol más estrenos de Cine... entonces, Eso es obice para dejar de tener el servicio, es decir, al modificar el contrato tengo que estar sin servicio?? Estoy sin Internet, y lo que es peor, no sé el porqué porque nadie ha sabido darme una explicación coherente. Algún moderador podría explicármelo? Lo agradecería mucho. Gracias.
... Mostrar más