Hola, Toñi, Gracias por la aclaración. Pero una pregunta: si la tarifa Unica 24H ya estaba descatalogada en marzo de 2018, ¿cómo es que me cambian a esa tarifa en enero de 2019, cuando esa tarifa lleva al menos casi un año descatalogada? Puedo entender que una tienda tenga algún ejemplar de un libro (en papel) descatalogado y aún se pueda comprar, ¿pero un servicio? Por otra parte, también me gustaría saber algo más sobre la tarifa Habla 6. Como decía en mi primer mensaje, sólo necesito llamadas y SMS, nada más. En el documento PDF https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/cp-tarjeta-prepago-habla-6.pdf, dice: (Copio-pego, pero se pierde el formato del texto) 6.PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO6.1.PrecioComo contraprestación por la prestación delServicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer: Servicio medido de voz para uso interpersonal:de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas:Voz interpersonal:o6céntimos/minuto.oEstablecimiento de llamada: 30céntimos.Desde el instante de activación, precio único sin cuotas ni compromiso de recarga.SMS interpersonal: 25céntimos/SMS.Tarifa Diaria Internet: 4€ por cada 400 MB a máxima velocidad y día de uso. Una vezconsumidos los datos, le aplicará una nueva franja de 400MB/4€ hasta un máximo diario de 2,4GB/24€. En caso de consumir el máximo de 2,4GB, disfrutará de navegación ilimitada en el día de uso (hasta las 23:59 horas, 22:59 en la Comunidad Canaria). Preguntas sobre Habla 6: - ¿Qué significa "sin compromiso de recarga"? ¿Con qué frecuencia hay que recargar la tarjeta? ¿Cada seis meses como con mi tarifa anterior? - Sólo necesito llamadas y SMS, no quiero ni necesito datos/internet. ¿Se puede desactivar totalmente el acceso a datos e internet (GPRS o lo que sea)? (No quiero sorpresas de haberme cobrado X euros de datos sin haberlos utilizado...) Gracias.
... Mostrar más