Buenas Tardes, Necesito solucionar este tema, si no me veré obligada a tomar las medidas legales oportunas. En Junio del año pasado hice la portabilidad de movistar a vodafone, 4 meses después recibí 3 cartas a casa de movistar de 16€. Llamé para realizar el pago pensando que sería la parte proporcional del mes y me dijeron que tenia que abonar 70€ por una linea de teléfono asociada a movistar fusión, que había hecho la portabilidad de todo menos de esa linea y que al irme de movistar el coste de la linea eran 16 euros mensuales, me negué ha hacer el pago puesto que yo nunca he tenido esa tarjeta en mi poder ni-siquiera sabía que tenia esa linea de teléfono ya que como me indicaron en el momento que llame para realizar el pago de estos 16 euros era una linea que "te regalaban" con el plan fusión de movistar, además nunca recibí ningún recibo por el banco donde me descontarán esos importes, solo me lo reclamaron mediante carta enviándome 3 cartas juntas. Desde que llamé a movistar y deje constancia de esta incidencia no he vuelto a recibir ninguna carta de ellos por lo que pensaba que estaba solucionado, hasta el día de hoy que he tenido que hacer unas gestiones bancarias y mi banco me indica que hay un aviso en ASNEF por un tema de telefonía. Espero solucionar esto cuanto antes. Un Saludo.
... Mostrar más