A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, me estaban cobrando dos paquetes por separados con dos líneas fijas desde marzo. Yo tenia solo línea fija y pedi el alta de fusión con dicha línea fija a finales de febrero. El 4 de marzo veo que me siguen cobrando mi línea fija actual y la fusión me la han hecho con un número nuevo de línea fija. Llamé para que dieran de baja esa línea y pasaran la fusión a la linea antigua. El 4 de abril veo que han hecho el cambio pero (fusión con la línea antigua) pero no han dado de baja la nueva y ahora me estaban cobrando la nueva, más internet asociado a esa nueva, más series, más movistar0 por un total de 85€ aparte de la factura correcta de fusión. Llamo para otra vez pedir que den de baja y que hacer una reclamación respecto a la factura de 85€. Me dicen que si, que han hecho la baja y puesto la reclamación y que me llamarían en los próximos días para dar seguimiento. No lo hacen. El 4 de mayo se repite lo mismo, tengo dos facturas: la de fusión y la extra por 70.4€. Llamo de nuevo ya bastante molesto para pedir lo mismo (la baja y la reclamación de ahora dos facturas), me dicen exactamente lo mismo que dan la baja y que han puesto la reclamación. Pido que me den el número de reclamación pero dicen que en ese momento no lo tienen porque su jefe lo tiene que aprobar al final del día y que me lo enviarán por sms y por correo electrónico. No recibo nada. Hace dos días llamé para comprobar la baja y obtener el número de reclamación. Me dicen que la baja si la han hecho pero que la reclamación no aparece en el sistema. Le vuelvo a pedir que haga la reclamación y le pido que me de el número. Me dice la misma historia, que la tiene que aprobar su jefe entonces no tiene el número y que me lo enviará por sms y correo electrónico. Aun no he recibido nada.
Me parece vergonzoso este trato y que intentéis tomar por tontos al consumidor que nos tiramos horas intentado contactar con vosotros y que cuando por fin lo hacemos y explicamos la situación una y otra vez (porque siempre es un operador distinto y no tengo manera de contactar con el que me había atendido previamente) y que luego digas que no hay constancia de nada en vuestro sistema.
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