Estimados señores: El miércoles 22 de mayo a las 15:16 recibí un correo aparentemente de Movistar en el que se me informaba de la contratación de un servicio y se me proporcionaba un código. No he entrado a través de ningún enlace de ese correo. En la página oficial de Movistar y en llamada telefónica me confirman que no se hizo ninguna contratación. Les incluyo copia del correo electrónico por si se trata de un [....], para que puedan actuar en consecuencia. Muchas gracias y un saludo clientes@comunicacion.movistar.es a través de nein.telefonicaonline.com 22 may. 2019 15:16 (hace 1 día) para mí Si no visualiza este mail correctamente, pulse aquí. Estimado cliente: Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las gracias por habernos elegido. A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 058653327219 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento. En detalles del pedido encontrará: La información completa de lo que ha contratado. El estado en el que se encuentra su pedido. Próximos pasos. Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento. Es importante que las lea detenidamente. Le recordamos que puede consultar esta información en la zona privada de Mi Movistar. Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido. SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN En www.movistar.es Por teléfono en el 1004 En su tienda Movistar. Buscar tienda
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