A ver, como ya llevo varias con vosotros y sé que vosotros no vais a solucionar nada, os pregunto para que me confirméis lo que todo el mundo sabe, lo chorizos que sois. Puse una reclamación y me dijeron hace ya casi 2 meses que en menos de 1 mes recibiría la devolución del importe. Pero, ¡sorpresa! no me han pagado nada. Obvio, ya se que Movistar no devuelve nunca el dinero, eso está más que confirmado, y que vosotros aquí solo tenéis el objetivo de marear al cliente y se aburra, pero vamos, como la denuncia ya está puesta en Consumo, es para que me digáis por donde va el tema y cuando pensáis confirmarme que no me lo vais a devolver. La reclamación la puse el 11 de Septiembre, y dos días después recibí un SMS con el número de reclamación diciendo concretamente "en relación a la reclamación XXXX, recibirás el ingreso antes de 1 mes". ¿Por donde va el tema?. ¿Cuando váis a confirmarme que no me devolvéis el dinero?. P.D.: Si ya se que vosotros en esto ni pincháis ni cortáis, pero al menos os hago trabajar un poco.
... Mostrar más