Me siento muy decepcionada y a la vez [....] por MOVISTAR. Hace más de 10 años que soy cliente. Resido en un pequeño pueblo de Burgos en el que además de tener una cobertura muy mala el único proveedor que medio funciona es Movistar. En principio fue IBERBANDA posteriormente Internet radio y fue cuando me ofrecieron Movistar fusion series cuando empezaron los problemas. Hasta julio de 2018 la línea estaba a nombre de mi madre y cuando pasó a mi nombre en julio del 2018, exigieron la grabación del trámite, mi madre con 86 años se puso al teléfono e hizo la correspondiente grabación y a los pocos días la línea dejó de funcionar y fue sustituida con un nuevo número. A partir de aquí me han seguido cobrando las dos líneas. Tras varias reclamaciones, a. las que han contestado negativamente, me confirmaron que la anulación de la línea se realizó en 2/1/2019, en esa fecha, tras una nueva reclamación exigieron de nuevo a mi madre una nueva grabación de la baja de nuevo lo hizo. Ahora además de las facturas desde julio 2018 hasta enero 2019 me han cobrado la no devolución de los equipos, equipos que tras la instalación se llevó el técnico, que además trajo un equipo que no funcionaba y tuvo que ir a buscar a un compañero que trabajaba por la zona para pedirle uno que funcionase. Espero que se tome nota de lo expuesto y que se de una solución a esta sucesión de errores. En mis reclamaciones he solicitado las copias de las grabaciones de las bajas y la relación de las llamadas de la línea dada de baja desde julio de 2018 pero movistar ha hecho caso omiso. Gracias
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