Hace varios días que estoy llamando al 1002 para que me solucionen el problema de cobertura, el dia 23/05 llame 4 veces al 1002 y una al 1004 al dia de hoy y en este mismo momento las 4h44 minutos no tengo señal ninguna , poseo dos tarjetas Sim y ninguna de las dos tiene señal, digo yo ustedes pasan de nosotros pero les recuerdo que somos nosotros quienes pagamos y tenemos derecho a reclamar y les dire que voy a ir hasta donde sea para que esto funcine y después quizá me cambie de compañía o antes esto es una vergüenza, una persona con 71 años enfermo del corazón, con un cancer y demás operaciones y ustedes se están riendo, que es lo que hacen, bueno por hoy ya vale, me temo que voy a tener que seguir porque me estoy alterando ya y no quiero continuar. Decirles también que no solo merecen un cero sino que 4 o mas. Otra cosa que quien nos reciben en el 1002 supuestamente son Sur Americanos que supuestamente no llaevan ni idea de lo que pasa aquí porque lo que me mandaron hacer ellos en la configuración ya lo tenia yo todo probado incluso resetee el móvil de Fabrica por si había un problema.
... Mostrar más