Quiero poner una reclamación por todos los problemas que me habéis causado. Primero a toda la atención recibida por parte de todos los que me han atendido a lo largo del día de ayer y sobre todo de hoy en el departamento comercial 1004. Hay gente más competente en el paro que gente que está pasando la pelota al 1002 o a la tienda o que como no saben resolverlo cuelgan las llamadas, hasta el gorro estoy. He solicitado la portabilidad de 3 líneas. Una de ellas no la habéis portado porque decís que tenéis una incidencia. Las otras 2 líneas las habéis portado ha movistar dejándome sin servicio y sin haber recibido las tarjetas. Algún incompetente del 1004 me mando ir a la tienda a por las tarjetas, tienda que tengo a más de 60 km ida y otros 60 km vuelta, he acudido a Santiago de Compostela a la tienda del Centro Comercial las Cancelas y he estado varias veces en la tienda mientras hablaba con los impresentables del 1004, y no me han podido dar las tarjetas mientras alguno del 1004 decía que me las tenían que dar si o si, hasta llamaron a soporte los de la tienda. Quiero que se haga una revisión de todas las llamadas y se tomen las medidas oportunas contra la gente que tenéis rebajando y es una incompetente. Además, quiero solicito una indemnización por todo el daño causado, porque mañana tengo que irme a Valladolid y necesito esos números y están en movistar y no los he recibido y ni tan siquiera del 1004 me han hecho el desvió, llamas y sale el contestador de movistar, aparte de eso la quiero hacer por haberme mareado, hacerme perder todo el día de trabajo y aun por encima hacerme ir a la tienda para seguir igual o peor. Así que más os vale alargar la oferta de la fusión infinita por unos cuantos meses más o darme algún paquete, tengo todo el derecho después de todo lo que ha sucedido, Necesito las tarjetas para ya, si no me lo gestionáis ya, pues entonces quiero hacer un desistimiento y volver las líneas a mi antiguo operador. Escribo por el canal para ver si alguien me da una solucion, en cuanto lo hagais os envio los datos por privado.
... Mostrar más