Os explico mi odisea de los últimos meses. En el domicilio de mis padres teníamos Movistar fusión(el móvil de mi padre, el mío y el internet y la televisión) decidimos quitarlo. Al tiempo mi padre migró su línea a otro operador. Quedando mi línea de contrato como la única línea móvil y el internet de la casa. Mi padre siempre ha sido el titular del contrato y las facturas estaban domiciliadas en su cuenta. De pronto un día me empiezan a llegar domiciliaciones a mi cuenta bancaria. Lógicamente las devuelvo por qué yo no tengo domiciliado nada con nadie. Llamo a Movistar y descubro que estoy como titular de todas las líneas, y mi cuenta bancaria es el método de pago. Le digo a la teleoperadora que yo nunca solicite el cambio de titularidad y que jamás he dado mi cuenta bancaria y me confiesa que en el historial de comunicaciones no consta el cambio de titularidad. En conclusión Movistar ha domiciliado y cambiado la titularidad de las lineas de casa de mis padres y ha robado mis datos bancarios. He puesto dos reclamaciones y he obtenido la misma respuesta "no encontramos errores en su facturación". Di los datos de mi padre para que lo llamarán y restableciera los datos, nunca hicieron tal cosas. Hoy llego a casa y me encuentro que no tengo servicio. Suena una locución diciendo que tengo restricciones de línea. Quiero dejar claro que lo que quiero es pagar las facturas. Pero a quien qui que cobrarlas y a quien hay que cobrarlas. Obtener mi número de cuenta de forma ilícita es ilegal y penado por la ley de protección de datos. Espero que por aquí se pueda arreglar el problema. Gracias
... Mostrar más