Buenas, como siempre pasa en este país, nadie tiene la culpa de nada. Si yo tengo que asumir el esperar 12 días sin teléfono pues no pasa nada. Todavía estoy esperando que la compañía MOVISTAR me de una explicación de porqué mi teléfono se marcho a VODAFONE, o quizá ha sido por propia iniciativa. Acabo de ver en la CMT que esto es por dos motivos: o porque la compañía aceptó la portabilidad, lo cual no creo, con la oferta que me hicieron o porque dieron los datos erróneos lo cual me cuadra más, a los hechos me remito. Si alguien está en la misma solución y recibe un mensaje de otra compañía diciéndole que su número se portará a otra compañía, no puede hacer nada solamente esperar 12 días sin que te den más explicaciones. Saludos y paciencia. PD. Recordar que juntos podemos hacer fuerza y que todo esto cambie, no os quedeis parados y reclamar ante la OMIC por escrito. Y os contaré el resultado cuando se resuelva.
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