A mediados del mes de diciembre de 2017, mi mujer, Mª Azucena Blanco Muñoz, se puso en contacto con Movistar para modificar la tarifa que teníamos en ese momento (Fusión Contigo) por una nueva (Fusión + Ocio) que nos era más económica. La persona que la atendió le indicó que la oferta era tan sólo para nuevos clientes. En ese momento, mi mujer le indicó que quería dar de baja el servicio que teníamos, que estaba a mi nombre, para dar de alta inmediatamente el nuevo al suyo. También solicitó información sobre qué actuaciones debíamos llevar a cabo para realizar dicha baja. Ante ese requerimiento la persona que la estaba atendiendo únicamente le indicó que en pocos días vendría a nuestra un operario casa a hacer el cambio de líneas y que debíamos devolver el router a la tienda en la que habíamos contratado los servicios de Movistar, no hizo referencia alguna a ninguna a la necesidad de ninguna actuación más para hacer efectiva la baja. El día 18 de diciembre se hizo efectivo el cambio de servicio habiendo efectuado los operarios de la empresa los trabajos necesarios para efectuar el cambio de línea. Preguntamos a los operarios si debíamos hacer alguna cosa más y de nuevo nos indicaron la necesidad de devolver el router ya que correspondía a una línea que ya no teníamos operativa, cosa que hicimos días después. En las facturas que conservo se pude apreciar cómo hasta el 18 de diciembre se me facturan los siguientes conceptos: Fusión Contigo Línea individual Movistar Internet En las facturas posteriores, y que ahora reclamo, desaparece el concepto “Fusión Contigo” y sin embargo se siguen facturando el resto cuando todos se dieron de baja en el mismo momento. Así mismo también se puede comprobar que la línea de teléfono 91 449 71 02 estuvo totalmente inoperativa desde el 18 de diciembre. No fui consciente de la facturación indebida hasta el mes de julio de 2018, aun así hicieron falta tres llamadas telefónicas para que, finalmente, la línea correspondiente el número 91 449 71 02 fuera dada de baja. Hasta ese momento el importe indebidamente facturado por Movistar asciende a 402,78€, correspondientes a las facturas desde enero a agosto de 2018. De dicho importe aboné 300,65€ entre los meses de enero y julio (facturas desde el 18 de diciembre a 18 de junio). He solicitado la devolución del importe que he pagado indebidamente y la respuesta ha sido reclamarme las facturas de julio y agosto. Incluso estoy recibiendo mensajes de un bufete de abogados amenazándome con llevarme a los tribunales por el impago de esa cantidad.
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